RSS

Odio la Navidad

Odio la navidad y la noche buena, no me preguntés porque, pero desde los 15, por ahí, que la odio.
Este año tengo el porque, los regalos.
Me regalaron una LAPICERA!, vamos, media pila, una lapicera ¿A caso me viste cara de que uso lapiceras? :S
Encima la pruebo, y no anda, eso fue lo peor xD. Y no da para decirle: Che Papa Noel (Abuela o Tía, no se quien me lo regaló), la lapicera no funciona.
Y el otro regalo fue unas ojotas de tercera marca, que las odio, puedo usar cualquier marca, menos en lo que respecta a las ojotas, porque la ojota es re liviana y se rompe fácil, y porque te hacen mierda los pies, no me preguntés porque, pero cada vez que uso esas ojotas de marca dudosa, me re duelen los pies.
Y nada más me regalaron, y odio que a los ñatos abren como cinco regalos (o más) y yo solo dos, re triste.
En fin, odio la navidad :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios.:

Anónimo dijo...

Comprate un perro!

Anónimo dijo...

Si sos tan 'grosso' de putear, tambien sé grosso dando la cara.(un tipo acostumbrado a que lo puteen jaja)

NAH! dijo...

Es que es la posta man, todos somos muy machos puteando desde una pc, y más si no damos la cara.

PD: No entendí lo de "comprate un perro" si no me siento perseguido :/